Check the new version here

Popular channels

A Jesús le extraña no estar en la lista de los 10 mejores en

A Jorge Jesús le extraña no estar en la lista de los 10 mejores entrenadores




El portugués Jorge Jesús reconoció hoy que le extrañó no estar en la lista de los 10 mejores entrenadores del mundo, teniendo en cuenta que el pasado curso ganó las tres competiciones de su país y fue, además, finalista de la Liga Europa.

“Muchos entrenadores que están en la lista hicieron menos que yo, en relación de títulos y finales, pero desconozco los criterios. Si me preguntasen si me gustaría estar allí, sí que me gustaría porque es el reconocimiento al trabajo efectuado”, manifestó a los periodistas.

La FIFA nominó a Diego Simeone (Atlético de Madrid), Carlo Ancelotti (Real Madrid), Pep Guardiola (Bayern Múnich), Antonio Conte (Juventus-selección italiana), Jürgen Klinsmann (selección de Estados Unidos), Joachim Löw (selección de Alemania), Alejandro Sabella (selección de Argentina), Louis van Gaal (selección de Holanda-Manchester United), José Mourinho (Chelsea) y Manuel Pellegrini (Manchester City).

Jorge Jesús, de 60 años, entrena al coloso portugués, uno de los clubes con más socios del mundo, desde el año 2009.

Como entrenador encarnado, ganó la Liga en dos ocasiones (2010 y 2014), una Copa de Portugal (2014) y cuatro Copas de la Liga -un título menor en el país- (2009, 2010, 2011, 2012 y 2014), además de ser dos veces consecutivas finalista de la Liga Europa (2013 y 2014).

Fuente

http://radiomdm.com/2014/10/a-jorge-jesus-le-extrana-no-estar-en-la-lista-de-los-10-mejores-entrenadores/

0
0
0
0
0No comments yet