Check the new version here

Popular channels

¡A jugar bonito!




Querétaro.- Gallos recibe a Toluca en juego con los ingredientes para ser espectacular, lleno de buen futbol por la presencia de Ronaldinho, Sinha y Lucas Lobos, quienes sobresalen por su exquisitez en el trato del balón.
Ronaldinho y Sinha jugarán por segunda vez juntos en Gallos Blancos y esa composición es letal, así lo supo Guadalajara, que el domingo perdió en casa 4-1.
Los demás integrantes del plantel queretano se dejan arrullar por la elevada técnica de Ronaldinho, al sentirse privilegiados en jugar a su lado y por consiguiente han elevado motivación.
Después del desafortunado debut en el Torneo Apertura 2014 con derrota de 1-3 ante el visitante Pumas, Gallos Blancos hiló 3 victorias y un empate en La Corregidora, luego perdió 2 juegos seguidos y empató uno, cuando parecía caer en un bache, triunfó sobre Chivas, para estar en lugar 6 de la clasificación, con 14 puntos.
En la línea de Toluca, es bien conocida la elegancia y vistosidad de Lucas Lobos, quien se ha definido admirador de Ronaldinho y Sinha.
Lucas está cada vez mejor con Diablos Rojos y prueba de ello es el golazo que hizo el domingo en la victoria por 1-0 sobre Monterrey. “Fue un gol de crack”, dijo al respecto su técnico el paraguayo José Saturnino Cardozo.







fin del post   



0
0
0
0No comments yet