Check the new version here

Popular channels

A la espera de roman

Sin Riquelme, Argentinos se mide ante Gimnasia desde las 18.10 en la cancha de Lanús por los dieciseisavos de final del certamen federal.

Sin la presencia de Juan Román Riquelme, Argentinos Juniors, equipo que militará esta temporada en la B Nacional, se medirá hoy ante Gimnasia de La Plata, de la máxima categoría del fútbol argentino, en un encuentro de los 16vos. de final de la Copa Argentina. El partido comenzará a las 18.10 en el estadio "Ciudad de Lanús" y será arbitrado por Carlos Maglio.

Riquelme, flamante refuerzo actual estrella del conjunto de La Paternal, no fue incluido en la lista de concentrados por parte del entrenador Claudio Bichi Borghi debido a que se encuentra en pleno proceso de acondicionamiento físico por no haber realizado la pretemporada invernal con su ex equipo, Boca Juniors.

El encuentro será el debut de ambos equipos en la presente Copa Argentina, en la que intentarán mejorar los respectivos desempeños mostrados en el certamen pasado. El Bicho empató sin goles a lo largo de los 90 minutos ante Sportivo Belgrano en la ronda previa a 16vos. de final y luego cayó en la tanda de penales por 3-2.

En tanto, el Lobo, en la misma instancia, también empató 0-0, en su caso ante Excursionistas, y fue vencido por el conjunto de Belgrano por 3-2 desde los doce pasos. El ganador de esta llave se medirá en octavos de final de la Copa Argentina con el vencedor del encuentro entre Racing Club y San Martín de San Juan.
0
0
0
0No comments yet