Canales populares

A la fuerza, Madelón vuelve a apostar a los cambios

A la fuerza, Madelón vuelve a apostar a los cambios

Por la lesión de Luna y las suspensiones de Ortigoza y Salgueiro, el DT de San Lorenzo probó un equipo con tres modificaciones de cara al encuentro del próximo sábado ante Argentinos, en la Paternal



Leonardo Madelón, técnico de San Lorenzo, dispuso una práctica de fútbol en la que probó con tres variantes respecto del equipo inicial que la fecha pasada empató con Estudiantes de La Plata.

Madelón probó los cambios en el encuentro a puertas cerradas que los titulares igualaron 1 a 1 ante un combinado de juveniles de la quinta división con gol de Gabriel Méndez, de tiro libre.

Fernando Meza, tras cumplir la fecha de suspensión por haber sido expulsado en la primera fecha frente a Lanús, jugó en lugar del lesionado Sebastián Luna, Gabriel Méndez estuvo en reemplazo de Néstor Ortigoza (suspendido por cinco tarjetas amarillas) y Nahuel Benítez por el otro suspendido Juan Manuel Salgueiro.

En consecuencia, los once elegidos fueron Nereo Champagne; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli y Juan Palomino; Adrián Martínez, Enzo Kalinski, Gabriel Méndez y Gonzalo Bazán; Nahuel Benítez y Carlos Bueno.

Luego del mediodía de trabajo en la Ciudad deportiva del Bajo Flores, todo el plantel y cuerpo técnico compartieron un asado.

Respecto a la posible incorporación de un jugador debido a la lesión de Sebastian Luna, Madelón pretende un carrilero por derecha pero los dirigentes no están seguros de hacer un desembolso grande de dinero en la llegada de un nuevo refuerzo al plantel.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SI QUERES ESTAR INFORMADO SOBRE TODO EL FUTBOL , SEGUIME

0
0
0
0No hay comentarios