Check the new version here

Popular channels

"A la idea no se renuncia"





"A la idea no se renuncia"

El Muñeco remarcó que River superó a Rafaela por confiar en su propio estilo para lograr tres puntos vitales. Igual, dijo que aún es prematuro pensar en el título





- INFORMACION -

River volvió a levantar un resultado adverso. El Millonario venció a Atlético Rafaela en un duelo clave para mantener la ventaja en la punta y lo hizo siendo fiel a su estilo, pese a no tener un gran nivel colectivo.

Por eso, Marcelo Gallardo valoró haber dado vuelta el resultado aplicando la idea de juego que sostuvo durante casi todo el semestre y dejando de lado el cansancio por la seguidilla de partidos.

"Es normal que pase eso y la verdad que cuando encima tienen la posibilidad de revertir cosas, también volvemos a mostrar una muestra de carácter, pero con fútbol. A la idea no se renuncia", comentó en diálogo con la TV Pública.

"De entrada jugamos bien, los primeros 10 minutos fueron buenos. Después ellos nos hicieron un lindo gol y nos costó generar el juego que empezamos. En el segundo tiempo volvimos a nuestro juego y encontramos los caminos", agregó.

Por último, advirtió que aún no es momento de candidatear a River para el bicampeonato: "Es prematuro. Está claro que tenemos que seguir esforzándonos partido tras partido".




0No comments yet
      GIF
      New