Check the new version here

Popular channels

A la Selección





Lunes, 16 marzo 2015

Federico Mancuello se realizó, este lunes, los exámenes médicos en AFA y si el sábado no siente ninguna molestia ante Arsenal, viajará el domingo junto a la Selección Argentina. Se pierde el partido ante Godoy Cruz.

No habrá injusticias. Federico Mancuello sería citado por Gerardo Martino a la Selección Nacional, para la gira por Estados Unidos de fin de mes. Según le confirmaron desde la comisión directiva a InfiernoRojo, el jugador fue notificado este lunes de que debía realizarse los exámenes médicos de rutina en AFA para viajar a norteamérica. De no terminar el partido ante Arsenal con molestias, viajará con la delegación nacional este mismo domingo.

Debido a la convocatoria, Mancuello se perderá el encuentro ante Godoy Cruz, en Méndoza, por la séptima fecha. La Selección Argentina jugará 2 amistosos durante la gira por los Estados Unidos. Primero, el 28 de marzo, en Washington, ante El Salvador. Luego, el 31 en New Jersey, ante Ecuador. Ya estará a disposición de Jorge Almirón para la octava fecha, cuando el Rojo reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata.



GRACIAS TATA POR CONVOCARLO, TE LO MERECES ÍDOLO.....



link: https://www.youtube.com/watch?v=FmUo0UVQA8s
0
0
0
0No comments yet