Check the new version here

Popular channels

A Lavezzi lo quieren en grande

Ezequiel Lavezzi no tiene lugar en el PSG pero algunos de los principales clubes de Europa están interesados en él. Al Atlético de Madrid, se sumaron Juventus, Milan y también Liverpool lo quiere para reemplazar al uruguayo Luis Suárez.





Cuando parecía que el Atlético de Madrid del Cholo Simeone era la opción más firme para Ezequiel Lavezzi, otros grandes de Europa mostraron su interés por sumarlo. En Italia, aseguran que Juventus y Milan están tras el delantero argentino aunque también en Inglaterra anotaron al Liverpool en la lucha. El Pocho sabe que en el PSG, el entrenador Laurent Blanc no tiene pensado darle más minutos que en la última temporada y, además, el club parisino necesita vender para ajustar sus números, sobre todo, para una posible contratación de Angel Di María.

Más allá de que el entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri, haya manifestado que no quería otro delantero, por Lavezzi haría una excepción, según informan medios italianos. Por otro lado, también señalan que los dirigentes del Milan se comunicaron con Blanc para conocer la situación del ex jugador de San Lorenzo, aunque parece estar un paso atrás del equipo Carlos Tevez en las pretensiones.

Sin embargo, no todo queda en Italia, sino que Liverpool piensa en un reemplazo para Luis Suárez, que pasó a Barcelona. Si bien los Reds ya hicieron un buen gasto en incorporaciones, la venta del uruguayo alivió la situación económica y eso les da ventaja sobre los otros clubes que tienen el bolsillo más apretado. Pero en medios ingleses no son optimistas ya que afirman que el jugador tendría preferencia por Juventus. Lo cierto es que sin lugar en Francia, a Lavezzi lo quieren los grandes y tendrá varias cartas para elegir. ¿Con cuál se quedará?
0No comments yet
      GIF
      New