About Taringa!

Popular channels

A Leo no lo saca por placer











A LEO NO LO SACA POR PLACER


Luis Enrique confesó que se tentó con sacar a Messi para cuidarlo pero explicó: "Prefiero verlo dentro del campo hasta el último minuto participando del juego colectivo, es un placer". Y agregó: "El es muy inteligente y sabe medir su esfuerzo".

Con el partido ganado, lo más lógico hubiera sido resguardar a la figura. Sin embargo, Luis Enrique explicó que esta vez no pensó con la cabeza sino con el corazón, y por eso dejó a Lionel Messi durante los 90 minutos del 6-0 al Granada. "El placer de verlo jugar es tan inmenso que es una tentación que se me ha pasado por la cabeza pero prefiero verlo dentro del campo hasta el último minuto participando del juego colectivo. La tentación estaba pero es un poco extraño para mí quitarlo de un campo de juego", analizó el DT en conferencia de prensa.

De todas formas, sostuvo que durante la temporada puede llegar a reemplazarlo, a pesar de que confía a pleno en la capacidad física de Leo. "En algún momento puede suceder pero el hábitat de Messi es el terreno. Es muy inteligente y sabe medir su esfuerzo a pesar de que en los últimos minutos ha sido de los que más ha presionado. Vienen muchos partidos pero confío en su capacidad física, que está al nivel de un número 1", cerró.











0No comments yet