Check the new version here

Popular channels

A llevarse a Boca por delante

Leonardo Astrada tiene la película bien clara para la vuelta entre el Ciclón y Boca. Se sabe que el favorito siempre ha sido el equipo argentino, pero los azulgranas no van a entregar la serie y pelearán por la clasificación a las semifinales de la Sudamericana. "Sé perfectamente que la serie no está definida porque sé lo que Cerro va a venir a proponer acá para llevarse a Boca por delante", tiró el DT como previa de este partidazo.



Cerro Porteño no regalará una sola ventaja al rival, a pesar de que siempre se le dio al Xeneize como el favorito de pasar la ronda. Le jugará como grande. No le dará ni la mínima oportunidad de aguarles la fiesta a los aficionados que se hagan presentes en el Defensores del Chaco. Y el mismísimo Astrada lo dice en conferencia de prensa. “El favorito de la serie siempre ha sido Boca, por lo que significa, por su historia. Eso no quiere decir que nosotros vamos a entregar la serie. Ni que ya la serie está definida. Yo sé perfectamente que la serie no está definida porque sé lo que Cerro va a venir a proponer acá en Asunción para llevarse a Boca por delante para conseguir el resultado y para que eso no pase”, fueron las palabras del entrenador a poco más de 24 horas del encuentro.

Asimismo, Leo confirmó a Óscar Romero, quien el martes empezó a trabajar con total normalidad después de hacerlo de maneara diferenciada durante los días anteriores por una carga muscular en la Bombonera, en la semana anterior.

Cerro Porteño buscará dar vuelta la derrota por 1-0 que sufrió en el juego de ida, en Buenos Aires, frente a Boca. Este compromiso, marcado para las 19.00 del día jueves -en el Defensores del Chaco-, será arbitrado por el uruguayo Martín Vázquez, quien tendrá la colaboración de sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán (asistentes) y Andrés Cunha (cuarto). Ubaldo Aquino será el asesor de árbitros.
0
0
0
0
0No comments yet