Popular channels

A lo Batistuta

Fue el segundo debut con gol de Osvaldo a nivel clubes, el anterior había sido en 2007 con la Fiorentina. Aquella vez, llevando la 9 que supo usar Bati en la espalda, anotó por duplicado en el clásico contra Livorno. En Boca no iba a fallar...







Boca es el undécimo club en la carrera de Daniel Osvaldo y su estreno no podía haber sido mejor. "Ni en mis sueños podía ser tan perfecto", declaró el delantero después de anotar un tanto en el 2-1 sobre Montevideo Wanderers por Copa Libertadores y jugar un buen partido. Y fue la segunda vez, contando su paso por todas las instituciones, que pudo convertir en su primer encuentro.

La única vez que lo había logrado fue en el debut en la Fiorentina. Aquel 28 de agosto de 2007 se lució con un doblete en el clásico de la Toscana frente a Livorno. "Gran estreno. La Fiorentina ha encontrado un goleador por mucho tiempo si sigue con esta confianza", relataba en la crónica de ese partido el periodista italiano que comenta el video que acompaña esta nota. En cuanto al poder de gol no se equivocó, el tema fue que el Loco fue cambiando de clubes constantemente.



No le pesó la 9 con la que supo brillar Gabriel Omar Batistuta para anotar con la camiseta violeta. Como para volver a dejar en claro quién es su ídolo, su primer festejo en la Bombonera fue como solía hacerlo el Bati, simulando una metralladora. Ahora los hinchas del Xeneize esperan que sigan los festejos. Y él también, claro.
0
0
0
0No comments yet