Check the new version here

Popular channels

A lo Boca: el Bayern se robo el partido.


Al Bayern Munich le dieron un polémico penal en el final y el volante lo cambió por gol, para celebrar un 2-1 sobre el Borussia Dortmund. Reus marcó para los de Klopp, que se hunden en los puestos de descenso.

Polémica, pero no en el bar. Esta vez, fue en el final del duelo entre Bayern Munich y Borussia Dortmund, donde a los de Guardiola les cobraron un penal a cinco minutos del cierre, que Robben se encargó de cambiar por gol y victoria. Así, fue 2-1 para los locales, que de esta forma siguen punteros de la Bundesliga con 24 unidades.

Todo arrancó color de rosa para los de Klopp, que se pusieron en ventaja en la primera parte tras un centro de Aubameyang y el posterior cabezazo de Reus. Sin embargo, Lewandowski encontró el empate en la segunda mitad con un bombazo cruzado, y luego llegó la jugada del partido: Ribéry se escapó en velocidad, entró al área, y apenas sintió el agarrón de Subotic se tiró al piso. El árbitro no dudó y sentenció el penal que le dio la victoria al Bayern. El Borussia, con este resultado, continúa en puestos de descenso.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New