Check the new version here

Popular channels

A lo Boca, River afuera en semifinal sudamericana

Hace 1 año, Boca quedaba elminado de la Copa Sudamericana en semifinal y era el principio de una de sus más grandes amarguras de la mano del Asco Arrugarrena. Tuvieron que comprar 2 torneos e hipotecar el club con la vuelta de Carlos Tévez para sanar de a poco la cola.



Huracán igualó 2-2 con River y se metió en la final de la Copa Sudamericana gracias al 1-0 en el Monumental. Toranzo y Abila le daban un cómodo triunfo al local, en tanto que Mora le dio esperanza a la visita. Fue expulsado Sánchez.

Huracán prolongó su sueño en la Copa Sudamericana. El Globo igualó 2-2 con River en Parque Patricios y se metió por primera vez en la final de un certamen continental gracias al 1-0 que había conseguido en el estadio Monumental. El Millonario ya pone la cabeza en el Mundial de Clubes.



El equipo conducido por Eduardo Domínguez hizo un gran primer tiempo y aprovechó el gol tempranero de Patricio Toranzo, quien abrió el marcador a los dos minutos luego de una lejana y mala salida de Marcelo Barovero.

Lejos de quedarse, Huracán continuó presionando y generando situaciones ante un River que no hacía pie. El segundo estaba cerca y, finalmente, llegó a los 25: se escapó Ramón Abila, le tiró un sombrero a Barovero y definió con el arco a su disposición de cabeza. Golazo.

0
2
0
0
2Comments
miyonario_amorir

a lo voca

0
Crist-Eastwood

La diferencia es que Mouth tiene un bicampeonato de esa copa y riVer...bueno, tiene una Sulema Bang y un amistoso contra los sevillosos...

0