Check the new version here

Popular channels

A lo Chavez: Messi se comió un par de travesaños

Messi busca romper un nuevo récord y el Barcelona llegar a la punta en el duelo ante el Almería

Thievy marcó el gol para el conjunto local mientras que Neymar igualó el marcador. Messi intenta romper un nuevo récord, pasar a Telmo Zarra y convertirse en el goleador histórico de la Liga Española

Barcelona quiere volver a lo más alto de la tabla esta tarde cuando visite al Almería por la Fecha 11 de la Liga Española. El conjunto de Luis Enrique perdió el liderazgo luego de dos derrotas consecutivas frente al Real Madrid y el Celta.

El encuentro es televisado por ESPN+. Lionel Messi es de la partida y tendrá la posibilidad de convertirse en el goleador histórico de la Liga, si logra convertir un gol e igualar la marca que Telmo Zerra, que posee 251 anotaciones.

El equipo culé logró recuperarse de las derrotas y lo hizo en el plano internacional. Le ganó al Ajax y pasó a los octavos de final de la Champions League. Hoy intenta regresar al triunfo en el ámbito local, con la misión de superar al Real Madrid y esperar el resultado del "merengue", que juega a las 16 con el Rayo Vallecano.

Messi también viene en levantada después de convertirse en el máximo goleador de la Champions. En el último encuentro ante el equipo holandés llegó a los 71 tantos e igualó a Raúl. Cristiano Ronaldo quedó a un solo gol de equiparar la marca.

La "Pulga" podría hacer historia en el estadio del Almeria si logra marcar un gol. Pero una vez que lo logre, tendrá un nuevo objetivo por delante. Convertirse en el máximo anotador en competencias de la UEFA. El argentino se encuentra a cuatro goles de Raúl.

El Almería se encuentra en el puesto 14 con solo 9 unidades. Ha realizado una campaña muy pobre hasta acá y pretende hacerse fuerte de local frente a uno de los mejores equipos del certamen.
0
0
0
0No comments yet