Popular channels

A lo Lorenzino: Me quiero ir

Marco Reus no quiere renovar con Borussia Dortmund y su futuro es una incógnita.




El futuro de Marco Reus empieza a llenarse incógnitas. Aunque ya es un hecho que Reus se quedará en Borussia Dortmund esta temporada, en Alemania aseguran que el talentoso mediocampista se habría negado a firmar una extensión de contrato con el club. El acuerdo contractual de Reus con la entidad amarilla termina en 2017 e incluye una cláusula de rescisión de “apenas” 35 millones de euros.

Según el diario alemán BILD, Borussia Dortmund desea evitar que se repita lo de Mario Götze, por lo que decidieron proponerle una extensión de contrato. El conjunto amarillo desea aumentar la cláusula de rescisión de Marco Reus, y por ello, le ofrecieron un aumento de sueldo desde cinco hasta siete millones de euros al año. BILD asegura que las negociaciones comenzaron desde mayo, pero éstas no han tenido éxito.

Si Borussia no logra concretar la renovación de Reus, cualquier equipo podría pagar los 35 millones de euros de su cláusula para intentar ficharlo en el verano de 2015. Esta situación tiene preocupada a la directiva del Dortmund, ya que se ha ventilado que equipos como el FC Barcelona, Liverpool, Manchester United y Bayern Munich buscan a su jugador estrella.
0
0
0
0No comments yet