Check the new version here

Popular channels

A lo Martino | Pekerman chocó otra ferrari

José Rondón marcó el gol para el triunfo por 1-0 de la "Vinotinto" ante el conjunto de José Pekerman, uno de los candidatos al titulo en la Copa América






Venezuela dio la sorpresa en la apertura del Grupo C de la Copa América. El equipo "Vinotinto" se impuso por 1-0 ante Colombia, uno de los seleccionados que, en la previa, había sido señalado como candidato al título en el certamen disputado en Chile.

La primera parte tuvo un desarrollo en el que primó la fricción más que el juego. Ninguno de los dos equipos pudo imponer su dominio y, ante la imposibilidad de Colombia para adueñarse de las acciones con sus estrellas, Venezuela logró generar las situaciones más claras.

La "Vinotinto" se acercó por primera vez a los 15 minutos, con un centro desde la derecha, que no llegaron a empujar Rondón ni Guerra y que terminó en las manos del sólido Ospina, quien se convertiría en pieza clave para mantener el cero de su valla.

Promediando la etapa, Colombia amenazó con presionar más adelante, pero esa supremacía no duró demasiado y los dirigidos por Noel Sanvicente lograron generar la primera llegada clara del partido. A los 26', tras una buena combinación ofensiva, Vargas remató al arco y se encontró con la buena respuesta de Ospina para disipar el peligro.

Los de Pekerman no lograban imponer sus individualidades. James Rodríguez y Falcao no gravitaban y facilitaban la tarea del fondo venezolano. Recién a los 28' los "cafeteros" avisaron con una pelota que le quedo al "Tigre", tras una falla de Vizcarrondo, pero que el delantero mandó muy por arriba del travesaño.

Poco antes del descanso, el arquero colombiano iba a tener una nueva aparición clave al mandar al córner un intento de Guerra. El del Arsenal inglés salvaba a un equipo que, a pesar de tener mejores pergaminos, no encontraba las herramientas para tomar las riendas del encuentro ante un rival bien parado en el campo.
0
6
0
0
6Comments
negrosopa1
0
HeladeroChorro

Pero a diferencia de Martino, a esa "Ferrari" (le queda grande igual) la hizo toda él.

0
ZnAkE64
0
mathuz_damian

donde estan los narcolombianos que entraban a bardear ayer?

0
GastOon_L

Mas bien un Renault 12

0
mathuz_damian

le pifiaste es un fiat 147

0