About Taringa!

Popular channels

A lo pumas, el chino perdio ante Mayweather

MAIDANA PERDIO ANTE FLOYD MAYWEATHER EN LA REVANCHA 




El Chino chocará esta medianoche ante el invicto estadounidense, que expondrá las coronas welter de la AMB y CMB y la superwelter del CMB, en Las Vegas. El santafesino irá por el desquite luego de la caída por puntos sufrida en mayo. 





El argentino Marcos “El Chino” Maidana, preparado física y mentalmente acaso como nunca antes en su carrera, enfrentará esta noche en pelea desquite al campeón e invicto estadounidense Floyd Mayweather por los títulos de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el superwelter del (CMB) .



El combate pactado a 12 rounds será el estelar de la velada denominada “Mayhem: Mayweather vs Maidana 2”, se desarrollará pasada la medianoche en la Argentina en un colmado MGM Grand Garden Arena.



Atrás quedó el pesaje que ambos pasaron con éxito esta tarde, al registrar Maidana en la balanza 66,234 kilos y 66,450 Mayweather, en el marco de una multitudinaria ceremonia que fue seguida por más de 7.000 fanáticos, entre ellos 500 argentinos.



Tras el pesaje el argentino, en diálogo con la televisión oficial que transmitió el evento, se mostró confiado en "corregir algunos errores de la primera pelea", algo que "seguramente me puede favorecer".



"Voy a salir como lo hago siempre, a atacar de entrada y no pienso cambiar mi estrategia", agregó Maidana, quien también manifestó su alegría por la fuerte presencia de "tantos latinos y argentinos" que estuvieron en el pesaje y que, seguramente, mañana acompañarán en la pelea.



A su turno, Mayweather calificó al argentino como "un adversario muy sólido", y sostuvo que por esa misma razón "tenemos esta segunda pelea, que implica la segunda vez en toda mi carrera que doy una revancha".



La Comisión Atlética de Nevada designó como árbitro para este pleito al estadounidense Kenny Bayless y como jurados a Dave Moretti (Nevada), John McKale (Nueva York) y al italiano Guido Cavalleri.



Este enfrentamiento ha generado una enorme expectativa teniendo en cuenta que para algunos Mayweather venció ajustadamente al púgil santafesino en la primera pelea realizada el 3 de mayo pasado en el mismo escenario. Aquel día Maidana cumplió un muy buen trabajo hasta el sexto asalto, pero a partir de ahí fue perdiendo consistencia en su rendimiento y permitió el lucimiento de “Pretty Boy”. 




0No comments yet
      GIF