Check the new version here

Popular channels

A lo River: Le ganó a su rival todos los clasicos del 2014



El Manchester City ganó 1-0 en su estadio al Manchester United con un tanto del argentino Sergio Agüero, este domingo en la 10ª jornada inglesa, en un partido en el que los visitantes sufrieron la expulsión de Chris Smalling y la seria lesión del defensor Marcos Rojo.

Por lesión y expulsión, el equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal perdió a sus dos centrales titulares, circunstancia que no perdonó el City, que logró la victoria gracias a un gol de Agüero en el minuto 63.

Con este resultado el City sigue tercero a seis puntos del líder Chelsea, que el sábadole ganó por la mínima (2-1) al Queens Park Rangers (19º). El United permanece lejos, en la octava posición con 13 puntos, a 13 del equipo dirigido por José Mourinho.

El Manchester United inició el partido con la defensa muy adelantada, lo que aprovechó el City en el primer tramo para crear peligro con Agüero como gran protagonista.

En el minuto 7 y en el 20 se encontró con David De Gea. El arquero español fue también clave en el 15, cuando salvó a su equipo en un remate de su compatriota Jesús Navas, que se había quedado solo tras un pase de primeras del 'Kun'.

Van Gaal pierde a sus zagueros
Si el partido no había comenzado bien para los Reds Devils, las cosas se terminaron de torcer con la expulsión de Smalling, que vio dos tarjetas amarillas en 8 minutos (31 y 39), la segunda tras una dura entrada a James Milner que ni siquiera protestó.

En el minuto 53 llegó la segunda mala noticia para el United. Rojo se lesionó en la clavícula y Van Gaal se vio obligado a cambiar de nuevo su defensa central, dando entrada al joven norirlandés Paddy McNair, de 19 años.

Con el United golpeado por el infortunio, el City pasó a dominar completamente el duelo, con el marfileño Yaya Touré aprovechando la superioridad numérica para llegar al área con sus características conducciones.

Finalmente el City encontró la portería con un gran pase al hueco del africano para el francés Gael Clichy, que sirvió desde la línea de fondo para que Agüero goleara de primeras.
0No comments yet
      GIF
      New