Check the new version here

Popular channels

A los 27 años, Messi ganó su 4 CL y está a 1 de Di Stéfano





Lionel Messi quedó a un paso del Real Madrid de Alfredo Di Stéfano por esto...




Lionel Messi y Andrés Iniesta serían los únicos jugadores que estarían cerca de alcanzar a Di Stéfano en este récord.













Lionel Messi y Andrés Iniesta hicieron hoy historia, al ganar su cuarta Champions League jugando por el Barcelona. Juventus fue el rival, pero el elenco de Luis Enrique ganó con justicia, y ahora, los dos cracks azulgranas, irán por el récord del Real Madrid de Alfredo Di Stéfano.

Cuando se jugó la primera Champions League, en 1955, Real Madrid ganó cinco consecutivas, con Alfredo Di Stéfano a la cabeza. Esa ‘Casa Blanca’ dominó Europa durante cinco temporadas, y la gran plantilla del Madrid ganó 5 ‘Orejonas’.

Pero Paco Gento, es el único jugador que ha ganado 6 veces la Champions League y ahora, tras el retiro de Xavi Hernández del Barcelona, Andrés Iniesta y Lionel Messi, son los dos jugadores en actividad que están más cerca de alcanzar este mítico récord. Los tres tienen cuatro ‘Orejonas’, pero Hernández se irá a Qatar y ya no podrá jugar el torneo.

Paco Gento ganó su última Champions League en 1966 y ahí, marcó un récord hasta ahora inigualable, pero que en los próximos años, Lionel Messi y Andrés Iniesta, podrían superar. Además, la ‘Pulga’ se quedó con dos tantos en dos finales distintas, y aún está lejos de las cinco finales donde Alfredo Di Stéfano anotó por lo menos un gol. Solo el tiempo lo dirá.






4Comments
joel644

Tenemos que festejar los argentinos las copas que van para españa?

0
frankkii

Esta copa de mierda cuantas estrellas aporta a la albiceleste?
A que hora es la celebración en el obelisco?

0
AngelDamianc

y todo eso equivale a un 10% de la copa del mundo

0
BeachBoy2

Argentinos blancos y ganadores como corresponde

0