A los 81 años falleció Rubén Peucelle

Murió Rubén Peucelle, de "Titanes en el Ring"

A los 81 años falleció Rubén Peucelle, el famoso luchador profesional argentino, conocido como El Ancho, uno de los míticos personajes del fenómeno televisivo Titanes en el Ring junto con el Caballero Rojo y La Momia.

Rubén Peucelle.
Rubén Peucelle. / vicentelopez.clarin.com
Peucelle comenzó su carrera en 1962 en el programa Lucha libre de Canal 13. Para esa época se lo conocía con el seudónimo de El Ancho del 13 para destacar que era un luchador de ese canal.

Después fue protagonista de un programa similar llamado Lucha Fuerte donde adquirió mayor protagonismo, con un rol similar al de Martín Karadagián (1922-1991) en los Titanes.

“La época dorada vino una década más tarde. No sé si habrá sido por la música o qué, pero en ese momento explotó todo”, declaró el popular luchador durante una entrevista con Clarín en 2012 refiriéndose a su participación en el fenómeno televisivo Titanes en el Ring.

Cuando cumplió 80 años, Peucelle confesaba que aún continuaba con la rutina de levantarse temprano para practicar ejercicios. “Claro que no levanto ni entreno con la misma intensidad de cuando tenía 20”, contó.