Check the new version here

Popular channels

A los fans de Messi no les gustará, vuelve Tévez















A Lionel Messi y Carlos Tevez se les vio juntos en una foto, por lo que se presume habrían hecho las paces. Esto le abriría la posibilidad a Tevez de volver a la selección, pues se hablaba de una pelea con el capitán albiceleste. Y también por las palabras de Juan Carlos Crespi, un dirigente de la AFA que dio a entender que la vuelta del ‘Apache’ estaría cerca.

Pero la vuelta de Tevez también ocasionaría un movimiento de piezas en el equipo de Gerado Martino. Según explica Crespi, el ‘Tata’ quiere dejar a Messi como único punto y modificar la posición de Tevez. Así, el ‘Apache’ tendría un lugar fijo en el once de la Albiceleste.

“Tevez siempre tuvo la puerta abierta, con Sabella también, lo que pasa es que no podía llevar cuatro 9 de tanta jerarquía y tener a Tevez en el banco. Ahora con Martino jugaría más de punta Messi y Tevez tendría la puerta abierta, nunca se le cerró”, dijo Juan Carlos Crespi al programa Boca de Selección.

“Recuerden que antes del Mundial hubo una reunión de Grondona, que le pidió por la situación de Tevez, pero el cuerpo técnico decidió no considerarlo. Estamos todos contentos porque de acuerdo lo que se vio en esa foto es que el tema de Tevez no eran los jugadores”, comentó el dirigente.
0
0
0
0
0No comments yet