Check the new version here

Popular channels

A los Porrazos: Uruguay 1 - 0 jamaica

Cebolla Rodríguez remató luego de que Giménez bajara la pelota de cabeza. El equipo de Tabárez consiguió así desnivelar ante los centroamericanos en un partido que estaba trabado



Es el último campeón y le toca enfrentar al rival más débil del grupo B. Pero a Uruguay no le alcanzan los pergaminos; necesita plasmar su superioridad dentro de la cancha en Antofagasta y, por ahora, Jamaica resiste. El seleccionado del Maestro Tabárez dominó el juego, tuvo movilidad en ataque y generó dos situaciones claras ante un rival que se muestra concentrado en la última línea e intenta de contra provocar algún peligro.



Justamente esa estrategia le provocaba una incesante preocupación al seleccionado charrúa, porque la rapidez de los jamaiquinos podía ser una amenaza para el arquero Muslera. Y fue prueba de ello lo que pasó a los 39 minutos, apenas dos después de que Uruguay tuviera su chance más clara con un zurdazo de Cristian Rodríguez -a pase de Lodeiro- que sacó Duwayne Kerr. ¿Qué ocurrió? Mattocks se escapó, quedó solo ante Muslera y sacó un remate defectuoso que sonó a advertencia para los dirigidos por Tabárez.





0
5
0
0
5Comments