Popular channels

A machetazos Nacional llego a Loja

Nacional viajó a Cuenca y no a Cumbaratza como estaba planeado. De allí arranca para Loja en ómnibus. Más horas de viaje para llegar a una ciudad escondida, sin aeropuerto activo. El equipo para mañana estaría pronto.



Justo le tocó al Bolso Liga de Loja, un equipo complicado por lo que es llegar a la ciudad. No hay aeropuerto y todo el plan que se llevó adelante desde Montevideo, con escalas, se debió cambiar sobre la marcha.

Nacional estuvo esperando en Guayaquil hoy unas cuantas horas para ver si seguía adelante con la travesía dentro de lo planificado. Parece que en Cumbaratza por el estado del tiempo, el aeropuerto no está funcionando y la delegación tuvo que cambiar el destino.

El Bolso viajó a Cuenca desde Guayaquil en avión finalmente, para desde allí tomarse un ómnibus rumbo a Loja que le llevará más tiempo. El plantel estaría unas tres horas en carretera para llegar a la ciudad donde mañana, a las 19:15 de acá, se jugará el partido ante la Liga local.

La idea del cuerpo técnico, según está definido, es hacer un reconocimiento de campo en esta jornada, una vez que se llegue a destino.

0
0
0
0No comments yet