Check the new version here

Popular channels

A Messi hay que frenarlo con una pistola

No lo dijo Pistorius, si no Antonio Conte, DT de Juventus, que se sumó al debate que hay en Italia sobre cómo parar a Leo, que mañana visita a Milan con Barcelona, por la Champions

Cómo frenar a Lionel Messi? La pregunta retumba por la cabeza de jugadores, hinchas y cuerpo técnico de Milan un día antes de recibir a Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, apenas hay soluciones en las respuestas.

"Mi sugerencia es que uno de los hombres de Barcelona -un tal Messi, por ejemplo, quizá hayan oído hablar de él- debería recibir marca personal", dijo el dueño de Milan, Silvio Berlusconi, a la radio Rtl.

Messi liderará mañana al Barcelona en su visita al estadio Giuseppe Meazza. Leo acumula 36 goles en 24 jornadas de la Liga española y cinco tantos en la fase de grupos de la Champions.

El debate sobre cómo frenar al rosarino, que acumula más de un tanto por partido esta temporada, traspaso los muros de Milan. "Con una pistola", bromeó el entrenador de Juventus de Turín, Antonio Conte, tras recibir el lunes el premio al mejor entrenador de la temporada anterior.

La idea de Berlusconi no caló entre otros entrenadores, que sugirieron que la marca personal era una solución simple a un problema que posiblemente no tenga solución táctica.

"A Berlusconi le gusta jugar a ser entrenador", dijo el ex técnico rossonero Fabio Capello. "Habría que poner dos defensores, no sólo a uno", explicó al referirse a cómo frenar al argentino.
0
0
0
0
0No comments yet