"A Messi le faltan ingredientes para superar a Maradona"



Sobre la eterna comparación que se hace entre Lionel Messi y Diego Maradona, la leyenda argentina René Houseman, campeón del mundo en 1978, se mojó y dijo que a Leo le faltan algunos ingredientes para poder superar a Pelusa.

“Es que Messi solo no puede jugar contra todos. No tiene la compañía que tuvo Diego en el ’86 con Burruchaga con Valdano, con Enrique. Los que acompañan a Messi son todos jugadores exquisitos tipo Messi… el Kun, Tevez, Higuaín. Diego tenía ayudantes y él era el jefe. Eran obreros que trabajaban para él. No creo que Messi pueda superarlo a Diego, para mí no va a llegar porque le están faltando los ingredientes que tenía Diego”, dijo Houseman en el programa @Arroban. Aunque luego aclaró: “Pero Leo es el mejor del mundo ahora, lejos”

Sobre Juán Román Riquelme, otro emblema del fútbol argentino y retirado recientemente, manifestó: “Es una gran persona, me ha demostrado que es un tipo fuera de serie. Es un monstruo como ser humano. En un momento dije que por el único que pagaba una entrada es por Riquelme y la voy a seguir pagando así juegue en un potrero o un papi fútbol, lo voy a ir a ver. Es un genio”.