Check the new version here

Popular channels

a messi lo defendieron sus colegas.

Messi, defendido por sus compañeros: "Es hora de dejarlo tranquilo"
Los jugadores de la selección argentina respaldaron a Leo Messi, ausente en el amistoso ante Alemania entre rumores sobre su supuesta intención de tomarse un descanso en la 'albiceleste'

avier Mascherano, subcapitán de Argentina y también compañero de Messi en el Barça, señaló que la 'Pulga' no jugó ante Alemania "por una lesión".

"Messi no vino acá porque tiene molestias. Es lógico que el club no quiera tomar riesgos, es sólo un partido", dijo Mascherano.

Mascherano insistió de nuevo en que el compromiso de Messi con la selección sigue firme: "Es muy normal para él que siempre se hable para bien o para mál de él", dijo. "Pero está muy tranquilo. No sé si le molestó. Lo único que tenemos que aprender los argentinos es a cuidar a nuestros ídolos, porque tenemos la oportunidad de disfrutar de este tipo de jugadores y este tipo de jugadores salen cada 50 años".

"Su intención fue siempre venir a la selección y lo va a seguir haciendo, no me cabe ninguna duda. Ahora sufrió esta lesión pero es algo pasajero", señaló el compañero del '10' argentino.

El Barça comunicó el lunes que Messi no podría jugar con Argentina porque sufría una sobrecarga muscular. "Hablé con él para saber cómo estaba de la lesión. Necesitaba un par de días de descanso, tenía una contractura", explicó Mascherano. "No era tan grave, si el partido hubiera sido en tres o cuatro días habría podido jugar, pero siendo un partido amistoso no ameritaba tomar esos riesgos".

"Leo siempre ha estado comprometido y va a seguir comprometido en el futuro porque sabe lo que representa para el grupo, para el equipo", añadió.

El portero Sergio Romero sostuvo: "Es hora de dejar tranquilo a Messi, es nuestro capitán y referente".

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, aseguró que tiene un "diálogo fluido y transparente" con Messi y que no iba a "aclarar algo que no se generó en ningún lado", en relación a las versiones surgidas en algunos medios de España que dan cuenta de que el atacante está cansado y podría ausentarse en algunos amistosos de la albiceleste.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, afirmó que la ausencia de Messi ante Alemania se debió a una lesión y añadió que en el futuro el jugador del Barcelona seguirá siendo convocado.

"Leo fue convocado, pero hay un parte médico al cual nos remitimos y dice que el jugador padece una sobrecarga muscular en el aductor derecho. El médico de la selección (Daniel Martínez) va ir a verlo", dijo Segura al canal 'TyC Sports' de Argentina.
0No comments yet
      GIF
      New