Check the new version here

Popular channels

A messi lo vas a ver, la nieve nos va a traer.



Las selecciones de Argentina y Ecuador cierran su mini gira en Estados Unidos preparatoria para la próxima Copa América en un amistoso en Nueva Jersey con expectativas diferentes.

El partido, correspondiente a la fecha FIFA para selecciones nacionales se desarrolla en el estadio MetLife de East Rutherford, cerca de Nueva York, y con capacidad para 82.500 espectadores. El objetivo de ambos es afinar la preparación para el torneo continental que se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio en Chile, y en ese sentido llegan a este choque con resultados y sensaciones opuestas tras sus encuentros disputados el sábado.

Argentina, sin Lionel Messi lesionado, ganó sin convencer a El Salvador por 2-0 en Washington, mientras que Ecuador mereció algo más en su derrota ante México por 1-0 en Los Ángeles en el debut del entrenador Gustavo Quinteros. Hoy, la "Pulga" tampoco pudo ser uno de los protagonistas del espectáculo.

En el partido del sábado, Martino probó con un equipo alternativo en la defensa y el mediocampo, dando descanso a varios de los subcampeones mundiales de Brasil 2014, como Javier Mascherano, Lucas Biglia y Ezequiel Garay, entre otros.Al técnico, que suma hasta ahora cuatro triunfos y dos derrotas desde que reemplazó a Alejandro Sabella, apenas le quedó el debut con un golazo de Federico Mancuello y la certeza de que hay mucho trabajo por delante, sobre todo en cuanto a dinámica y sorpresa para quebrar a rivales que se encierran atrás.

El historial marca un claro dominio de la albiceleste, con 17 victorias contra cuatro de la "Tri" y 10 empates, entre ellos el último partido (0-0) en noviembre de 2013 justamente en un amistoso en el estadio MetLife.

En la Copa América de Chile, Ecuador jugará en el Grupo A contra el anfitrión, México y Bolivia. Argentina, en tanto, se enfrentará a Uruguay, Paraguay y Jamaica en el grupo B.
0
0
0
0
0No comments yet