Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

A messi solo le falta el mundial

Messi: "Ahora me falta un Mundial con Argentina"


Tras convertirse en el primer jugador en la historia que gana un cuarto Balón de Oro, el capitán de la Selección habló de su sueño principal. Y agregó: "Cambiaría un Balón de Oro por ser campeón del mundo".



"Cambiaría un Balón de Oro por ser campeón del mundo. Me falta un Mundial", dijo la estrella del Barcelona cuando le preguntaron qué motivación le quedaba después de que el año pasado batiese un sinfín de marcas.



"El año pasado en Argentina fui recibido de forma espectacular porque ahora la gente está con la Selección. Hacía tiempo que esa química se había perdido y estoy feliz por haber terminado tan bien que prácticamente ganamos todos los partidos", señaló el rosarino. Y apuntó: "Mis metas para este años son mantener el nivel con mi equipo y con la Selección".



Messi ya disputó dos Mundiales. En Alemania 2006, con José Pekerman como entrenador, no alcanzó la titularidad aunque sí jugó un puñado de minutos. Luego, en Sudáfrica 2010, llegó como una de las figuras del torneo pero su actuación no fue la esperada. Tras un gran debut ante Nigeria, el crack de Barcelona mostró chispazos de su talento pero su floja actuación, al igual que la del resto del equipo, frente Alemania en los cuartos de final, empañaron su labor. Igual, Messi la tiene clara. Sabe que en Brasil 2014 tendrá su revancha.





Porcentaje de la votacion:

Messi obtuvo el 41,6% de los puntos, contra un 23,68% de Cristiano Ronaldo y el 10,91% de Andrés Iniesta.




Yo estube el dia en que messi gano su cuarto balon de oro



0
0
0
0No hay comentarios