
Buscan amistosos para Suárez
La sanción que le aplicó FIFA finalizará el 25 de octubre y al otro día se disputará el clásico ante Real Madrid. Para que llegue en forma a ese partido, le darán competencia extraoficial.

Barcelona no quiere desperdiciar ni un día a Luis Suárez y por eso el objetivo es que juegue al otro día que terminará su sanción. El 25 de octubre finalizarán los cuatro meses de suspensión impuestos por FIFA para partidos oficiales y la idea de la institución culé es que el domingo 26 ya afronte nada menos que el clásico ante Real Madrid.
En este sentido, la dirigencia azulgrana se encuentra abocada a pactar partidos amistosos para que Suárez tenga ritmo de competencia, lo que se entiende no lo conseguirá solo con entrenamientos.
Luego del fallo del TAS, el "Pistolero" está disponible para disputar encuentros no oficiales, como ya lo hizo por el Trofeo Joan Gamper, en su estreno con la camiseta de Barcelona, ante León de México.
Poner a Suárez en forma como para que debute el 26 de octubre ante Real Madrid en el Bernabeu es la meta que se ha propuesto Barcelona. Y, obviamente, la comparte el jugador, quien seguramente tendrá muchos amistoso para disptuar en los próximos dos meses.