Check the new version here

Popular channels

"A muchos no les gusta que sea el capitán"




El Cata Díaz llevó la cinta que dejó Riquelme en el primer partido oficial de la temporada, a pesar de que muchos pensaban que iba a ser para Orion. Bianchi se decidió por él, más allá de la dura reprimenda pública por los errores en cancha.

"Ya tengo decidido quién será el capitán, pero aún no se lo notifiqué al jugador y al subcapitán", había dicho Carlos Bianchi en la semana. Y el sábado, contra todos los pronósticos, quien salió con la cinta en el brazo izquierdo en el primer partido por los puntos fue Daniel Díaz. La decisión sorprendió porque todo indicaba que, tras la partida de Riquelme, el nuevo líder del equipo iba a ser Orion, quien había sido capitán en el amistoso con Nacional. Pero en el primer partido oficial de la temporada no fue así...

"A muchos no les gusta que yo sea capitán, porque soy de perfil bajo y no hablo mucho", dijo el Cata una vez consumada derrota y la eliminación en Copa Argentina. Está claro que Bianchi ya eligió a su nuevo capitán, más allá de la dura reprimenda pública tras la derrota por los errores de Díaz y Forlín.
0No comments yet