Check the new version here

Popular channels

A nadie le importa; Crucero del norte puntero del Nacional B





Crucero del Norte sigue sorprendiendo: le ganó a Sportivo Belgrano y es líder


El equipo de Misiones se impuso por 1-0 con gol de Ariel Cólzera; quedó en lo más alto de la zona B, a la espera del partido entre Atlético de Tucumán y Santamarina







- INFORMACION -


Crucero del Norte , que hace cinco fechas que no pierde, venció a Sportivo Belgrano , de San Francisco, por 1-0, de local, y se afianzó en los puestos de ascenso de la zona B del torneo la Primera B Nacional en el inicio de la undécima jornada.

El gol del conjunto cordobés fue convertido por el delantero Ariel Cólzera, a los 38 minutos del segundo tiempo, con un soberbio tiro libre.

Crucero del Norte, con el triunfo (el cuarto en los últimos cinco encuentros), llegó a 19 unidades; mientras que Sportivo Belgrano, que sumó su séptimo cotejo sin victorias, se quedó con 9 puntos.

El partido tuvo un desarrollo parejo, ya que al equipo misionero le costó generar juego debido a que el conjunto cordobés estuvo firme en defensa.

Sin embargo, los dirigidos por Gabriel Schurrer , protagonistas exclusivos del cotejo, tuvieron su premio sobre el final del encuentro con el golazo de tiro libre de Cólzera.







Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0
0
0
0No comments yet