Check the new version here

Popular channels

A nadie le importa: hoy juega CR7

Francia vs. Portugal: galos y lusos se enfrentarán en Saint-Dennis




Amigos y rivales. Francia y Portugal con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema a la cabeza, se enfrentarán mañana en un amistoso internacional previo a la Eurocopa 2016. El encuentro se desarrollará en el estadio de Francia a la 1:45 (hora peruana).

Francia, anfitrión de la próxima Eurocopa, buscará mantener el ritmo del equipo que fue relegado de Brasil 2014 en cuartos de final.

El duelo en Saint Dennis debe servir sobre todo para que Deschamps siga ampliando el universo de jugadores con el que afrontará los próximos torneos, con el objetivo puesto en la Eurocopa en la que el nivel de exigencia será máximo para los "bleus".

El principal cambio puede venir de la portería, donde el marsellés Steve Mandanda puede aprovechar su buen momento para jugar en una posición habitualmente ocupada por el capitán Hugo Lloris, algo limitado por un problema en los aductores.

En la defensa, las numerosas bajas pueden permitir que el barcelonista Jéremy Mathieu debute como titular.

En Portugal, el partido contra Francia será el estreno del experimentado Fernando Santos como seleccionador, que coincidirá con el regreso de los veteranos Ricardo Carvalho y Tiago Mendes para enderezar el rumbo hacia la Eurocopa de 2016.

Cristiano Ronaldo suma 50 goles en 114 partidos con su selección. Santos, de 60 años, prevé organizar un esquema diferente al de su antecesor Paulo Bento.

Pretende pasar del 4-3-3 a un 4-4-2 con Ronaldo y Nani en punta, sin un ariete al uso, y con el luso-venezolano Danny, que también regresa al combinado de Portugal después de un largo periodo de ausencia, como enganche.

El once titular, que servirá de prueba para el importante choque valedero para la clasificación que disputarán en Dinamarca el martes próximo, podrá estar plagado de novedades, algunas de ellas insospechadas hace algunos meses.

El central del Mónaco Carvalho, de 36 años, y el medio del Atlético de Madrid Tiago, de 33, son los casos más llamativos.

Alineaciones probables

Francia: Mandanda; Sagna, Varane, Mathieu o Mangala, Évra; Matuidi, Pogba, Sissoko; Valbuena, Benzema y Griezmann.

Portugal: Rui Patrício; Cédric Soares, Pepe, Ricardo Carvalho, Eliseu; William Carvalho, Tiago Mendes, Joao Moutinho, Danny; Nani y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL)

Hora: 1:45 (hora peruana)


0
0
0
0No comments yet