Check the new version here

Popular channels

A nadie le importa: Perdió Argentinos



En La Paternal, Ferro consiguió su primera victoria en el torneo ante Argentinos, que con Riquelme y Ledesma en cancha no pudo hacer pie y perdió su tercer partido seguido y se aleja cada vez más de los de arriba.

No puede, no hay caso. Tiene todo, es verdad. Tiene a Riquelme, que lleva seis partidos al hilo; a Ledesma, el Burrito Rivero; a Borghi, su técnico-ídolo. Tiene equipo pero no puede ganar. Argentinos lleva tres derrotas al hilo (Colón y San Martín SJ las anteriores) y esta vez cayó ante Ferro, que nunca había ganado, que estaba último con cuatro puntos por tres igualdades y andaba boyando con pena y sin gloria. Y sin embargo fue a La Paternal y de igual a igual le jugó y le ganó a un equipo que se formó para ser puntero y ascender y que cada partido lo pone en riesgo.

Es cierto que después de seis partidos seguidos, Riquelme no fue el mismo y se equivocó más de lo que acotumbra. Ledesma tampoco estuvo en su tarde. El equipo tuvo chances, pudo haber abierto el marcador, pero fue Ferro el que, a los 3 minutos del segundo tiempo y tras un corner, dejó que Lalinde cabeceara solo en el área para el 1-0 que terminó siendo definitivo.

Si bien Argentinos también tiene la Copa Argentina, no puede si quiera pensar en no pelear el torneo. Quedó séptimo en la Zona A y necesitará una victoria ante Douglas Haig en Pergamino para volver a enchufarse.



0
0
0
0
0No comments yet