Check the new version here

Popular channels

A nadie le importa pero Sao Paulo le ganó 1-0 al Cruzeiro CL

Sao Paulo derrotó 1-0 a Cruzeiro por octavos de final de Copa Libertadores
Sao Paulo logró un importante triunfo ante Cruzeiro como local en la Copa Libertadores.



El Sao Paulo, que sufrirá la baja por dengue del creativo Michel Bastos, recibe mañana al también Cruzeiro, que recuperó al atacante Leandro Damiao, en partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El enfrentamiento de Sao Paulo con Cruzeiro, campeón de dos ediciones, en un Morumbí lleno, cuenta con el aliciente, además, de que el vencedor de esta llave disputará los cuartos de final con el ganador del duelo argentino entre Boca Juniors y River Plate.

Este enfrentamiento entre Sao Paulo y el del estado vecino de Minas Gerais marcará también un duelo aparte entre los porteros, Rogerio Ceni y Fabio. Ceni, llamado de “Mito” por su hinchada por ser el arquero más goleador de la historia con 127 goles, le ha convertido 7 tantos a Fabio, su rival de Cruzeiro de Belo Horizonte.


Rogerio Ceni es uno de los referentes de Sao Paulo.
Cruzeiro, bicampeón consecutivo del campeonato brasileño en 2013 y 2014, ha clasificado sin brillo a los octavos de final con una formación que es novedosa respecto del año pasado.

El director técnico Marcelo Oliveira tendrá a su disposición, recuperado, al atacante Leandro Damiao, quien estuvo dos semanas afuera del primer equipo por una lesión en el muslo izquierdo. En la creación, Cruzeiro es probable que jueguen desde el arranque Gabriel Xavier y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, como alternativa ofensiva junto con Leandro Damiao.

Probables alineaciones:

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Bruno, Rafael Toloi, Lucão, Reinaldo; Denilson, Souza, Wesley, Paulo Henrique Ganso; Ricardo Centurión y Alexandre Pato.

Cruzeiro: Fabio; Mayke, Leo, Manoel, Eugenio Mena; Willians, Henrique; Maquinhos, Giorgian De Arrascaeta; Gabriel Xavier o Willian y Leandro Damiao.

Fuente: EFE

EL DATO: San Lorenzo es el vigente campeón de la Copa Libertadores.
0No comments yet
      GIF
      New