Check the new version here

Popular channels

A Neuer le llueven los plátanos



El portero alemán del Bayern Múnich, Manuel Neuer, ha sido objeto del lanzamiento de diversos objetos durante el partido que disputan el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, el más destacado de la Bundesliga. El guardameta alemán del Bayern Múnich se ha convertido en la diana de los aficionados del Borussia, que, durante un momento del partido, le han lanzado una multitud de plátanos. Ha sido cuando Neuer se ha acercado al muro que separa a los aficionados del terreno de juego y de ello han dejado constancia las cámaras de Canal +, que están ofreciendo el encuentro en directo. Los responsables de la seguridad del campo se han encargado de recogerlos, aunque alguno se les ha quedado por el camino.

Un acto vandálico que seguro que traerá conscuencias, pero que, de momento, no ha afectado en el desarrollo del partido de la Bundesliga donde el Bayern Múnich está por delante del marcador, gracias a un gol de Robert Lewandowski, y en el que Neuer tampoco tuvo mucho trabajo. A excepción de un paradón a un disparo de Reus, poco más.

Recordemos que no hace mucho a Dani Alves también le lanzaron un plátano en Villarreal, que acabó comiendoselo y que se convirtió en una imagen viral en todas las redes sociales.

0
0
0
0No comments yet