Check the new version here

Popular channels

A Orion le dieron 4 fechas y vuelve justo para el Súper








¿Casualidad o presión? A Orion le dieron 4 fechas y vuelve justo para el Súper


Finalmente, el Tribunal de Disciplina dio a conocer la sanción que tendrá el arquero de Boca por su brutal patada a Carlos Bueno, que le generó la fractura de tibia y peroné, lesión de la que ya fue operado. Tras su declaración y la del árbitro Loustau, la decisión se hizo pública en AFA: el 3 de mayo podrá regresar al ruedo en el ámbito local, específicamente en el encuentro ante River en la 'Bombonera'. Por su parte, se privará de ser capitán por cuatro meses





Es el tema del que se viene hablando desde hace 10 días. Y, seguramente, se seguirá hablando después de que la sanción se hiciera pública. Finalmente, el Tribunal de Disciplina dio a conocer la suspensión que le corresponderá cumplir a Agustín Orion por la brutal patada que le propinó a Carlos Bueno y que le generó la fractura de tibia y peroné derecha. La operación fue exitosa y la recuperación le demandará, como mínimo, seis meses.





"Todo el mundo sabe que la sanción es, de mínima, de dos partidos. Él es reincidente porque en menos de dos meses recibió dos rojas directas. Entonces, automáticamente, se suma un partido más", explicó el presidente del Tribunal, Fernando Mitjans. Y luego, agregó: "No podemos soslayar el resultado de la acción: hay un jugador que va a estar seis meses afuera de la cancha".

El máximo dirigente del organismo que decidió la pena al arquero había adelantado lo que finalmente sucedió: serán cuatro los partidos que se perderá. El futbolista ya purgó una jornada frente a Estudiantes y hará lo propio en las próximas ante Huracán (visitante), Nueva Chicago (local) y Aldosivi (visitante). ¿Cuándo estará en condiciones de volver a jugar en el ámbito local? Justo el 3 de mayo, cuando la Bombonera explote con una nueva edición del Superclásico argentino.

Es una gran noticia para Rodolfo Arruabarrena, quien está apelando a Guillermo Sara en el campeonato doméstico y continúa dándole el arco a Orion en la Copa Libertadores. En tanto, también se informó que el subcampeón del mundo no podrá lucir la cinta de capitán por cuatro meses.

En estos días, pasó de todo con respecto a este tema, antes y después de la declaración del propio arquero, que se dio el pasado jueves. En un primer momento, desde Boca intentaron presionar; mientras que luego se alzaron las voces de una sanción severa. Y en este camino fue el propio Bueno, quien en un principio había bajado decibeles, pero con el paso de los días cambió de opinión. "Que le den el tiempo que crean justo los que tienen que juzgarlo, pero cuando pasan estas cosas. No sé si tiene que recibir el mismo tiempo, pero sí la mitad del tiempo que voy a estar lesionado", explicó.

En definitiva, todas las especulaciones y pedidos se terminaron hoy, aunque quedará tela por cortar y seguramente su desempeño frente a River en la Fecha 11 será seguido bajo lupa...









0
0
0
1
0No comments yet