Check the new version here

Popular channels

A Orion le pesa ser capitan de Boca.

"No cualquiera es capitán"




Orion banca a los pibes del club pero avisa que la cinta de Boca es pesada. Además, el arquero confirmó que su renovación en el club es inminente: "Tengo un año más de contrato y arreglado otro por tres años más".

El anuncio de Arruabarrena antes del partido contra Central llamó la atención. Ante la ausencia de Gago y el Cata Díaz, la cinta de capitán recayó sobre Erbes y no Orion, como sucedía en el ciclo Bianchi. La versión oficial hablaba de un arreglo entre el arquero y el Vasco, pero el primero explicó que "yo no consensué nada con nadie, la cabeza del grupo es el Vasco. Charlamos algunas cosas, que quedan en la intimidad". ¿Caliente por no ser el elegido? “A mí me hace muy feliz que chicos del club como Erbes y Marín puedan llevar la cinta, pero no cualquiera es capitán”, advirtió.

Por otra parte, Orion se refirió a su continuidad en Boca, asegurando que su renovación es inminente: “No sé si se firmará en la semana o en la que viene, tengo que hablar con mi representante. Hay cosas que se dicen y no pasan ni cerca de la realidad. Tengo un año más de contrato y arreglado otro por tres años más. Es un orgullo para mí jugar en Boca y estar llegando al cuarto año de contrato. Hay que rendir partido a partido”.

En charla con Muy Boca Radio, Orion también habló del partido que viene por Sudamericana: “Hablamos muy poco sobre Capiatá pero en las copas anteriores que jugué con Boca, siempre definimos como visitante y lo hicimos bien”. Y cerró: “Venimos de un año y pico sin lograr resultados, es difícil, hay que seguir trabajando, pero vamos por el buen camino. Somos un plantel en formación y sabemos que tenemos que mejorar cosas”.



0No comments yet