About Taringa!

Popular channels

¡A por la décima! Bauza ya tiene el equipo para la final

El DT de San Lorenzo confrmó a Fabricio Fontanini como primer marcador central en lugar de Mauro Cetto para enfrentar a Nacional.




El entrenador de San Lorenzo, Edgardo "facha" Bauza, confirmó la noche de este martes el equipo titular para la primera final de la Copa Libertadores de América de mañana miércoles ante Nacional de Paraguay a las 21.15, en Asunción. Finalmente, el director técnico se definió por Fabricio Fontanini como primer marcador central en lugar de Mauro Cetto, con una contractura en el soas de la pierna izquierda. El equipo de San Lorenzo para el partido que se jugará en el estadio Defensores del Chaco será con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; Mauro Matos. Además, Bauza se refirió a la idea previa que tiene sobre la primera final del torneo, que tendrá un campeón inédito.
"Nacional va a salir a atacar, tiene volantes con mucho ida y vuelta que aprovechan su velocidad y se suman a los dos puntas. Intentaremos ser un equipo corto, tener la pelota, y cuando cortamos en la mitad de cancha intentar lastimarlos", afirmó. "Tenemos las mismas ganas y posibilidades que ellos de ganar la Copa. Si hacemos un buen partido, tenemos grandes chances.
La preparación fue igual, en lo emocional hablamos antes de venir, hoy también y lo haremos mañana. El reconocimiento (de la cancha) sirvió para bajar un poco la ansiedad. Confío mucho en el equipo", culminó.
0No comments yet