Check the new version here

Popular channels

A puertas cerradas el campeon no puede contra banfielona





San Lorenzo y Banfield se enfrentan en busca de su primera victoria en el torneo

El "Ciclón" juega su primer partido como local ante el "Taladro" de Matías Almeyda en un duelo entre equipos que aún no ganaron en el torneo. Igualan 0-0



Por la tercera fecha del Torneo de Transición, San Lorenzo y Banfield se enfrentarán en el estadio del Bajo Flores en busca de sumar sus primeros puntos en este certamen luego de un arranque errático. Son los únicos que no tienen unidades.

El "Ciclón" debutará como local en el Campeonato de Primera División 2014 luego de que en su presentación en la competencia cayera ante Racing por 2 a 0 en Avellaneda. Además, tiene pendiente el encuentro por la primera fecha ante Olimpo, que fue postergado por su participación en la Copa Libertadores.

Ante su público, el elenco de Edgardo Bauza intentará comenzar a sumar y además celebrará el título internacional conseguido hace 10 días. "La fiesta en San Lorenzo se terminó, los jugadores están pensando en el campeonato", explicó el DT.

Para este encuentro el entrenador designó a Pablo Barrientos como reemplazante Leandro Romagnoli, que firmó sudesvinculación con el Bahía y volvió a entrenarse con el "Ciclón", De este modo, Gonzalo Verón, titular contra la "Academia",irá al banco de suplentes.

Además, habrá otras cuatro variantes: Julio Buffarini retornará al sector derecho de la defensa y GonzaloPrósperi dejará su lugar para que ingrese "Tito" Villalba. Además, Juan Ignacio Mercier y Néstor Ortigozavolverán a estar desde el inicio, relegando al banco de suplentes a Enzo Kalinski y Facundo Quignon.

En Banfield, que cayó ante Godoy Cruz y Defensa y Justicia recibieron tres goles en cada partido, el "Pelado" Almeyda, por su parte, quiere que el equipo vuelva a ser el de la B Nacional y por tal motivo meterá una modificación por línea, bancando en el arco a Gaspar Servio, quien tuvo una mala actuación contra el "Halcón".

En el fondo, Jorge Rodríguez irá por José Devaca, en la mitad de la cancha reaparecerá Walter Erviti, quien dejó atrás una molestia muscular, en la posición de Omar Zarif. Y, en el ataque, Leandro Chetti estará por Lihué Prichoda.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza; Pablo Barrientos; Nicolás Blandi y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Banfield: Gaspar Servio; Nahuel Yeri, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera, Gustavo Toledo; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Leandro Chetti. DT: Matías Almeyda

Estadio: Nuevo Gasómetro

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 14.15

Televisación: América.
0
0
0
0
0No comments yet