Check the new version here

Popular channels

A puro gol y asistencias de Di Maria gana el United

Di María marca el camino de la ansiada victoria del United sobre el Queens Park Rangers

El 'Fideo', que es titular junto con Marcos Rojo, marcó uno y fue clave en el segundo de Herrera. Luego, Rooney anotó para el triunfo parcial 3-0. En el marco de la cuarta jornada del certamen, los de Van Gaal obtienen su primera victoria, aunque se ubican a 7 unidades del líder Chelsea. Falcao, el último flamante refuerzo, se encuentra entre los relevos.



Para el Manchester United ya pasó el mercado de pases, las primeras jornadas de la nueva temporada de la Premier League y varias críticas en el inicio de la competencia oficial. Louis Van Gaal avisó que necesitará tiempo para conformar un equipo confiable que plasme dentro del campo de juego su estilo futbolístico, pero la realidad marca que el club desembolsó una tremenda suma de dinero para obtener resultados inmediatos.

Primero fue Marcos Rojo, el lateral izquierdo de la Selección Argentina, quien solucionó los asuntos correspondientes a los permisos de trabajo y estará disponible para lucir por primera vez la camiseta de los "Diablos Rojos". Pero quien ilusiona como nadie es Ángel Di María, quien cumplió un rol aceptable en la igualdad ante Burnley pero entusiasma a su gente luego de una brillante actuación ante Alemania en la Fecha FIFA que acaba de culminar. El "albiceleste" más caro de la historia, valuado en 75 millones de euros, sería titular para ayudar a sus compañeros a conseguir victorias.

El elenco de Manchester, que cosechó apenas 2 unidades sobre 9 posibles en el comienzo del campeonato, está más cerca de la zona del descenso que de pelear en los primeros lugares (Chelsea mantiene un paso arrollador y le sacó 10 en lo más alto). No obstante, nadie se atreve a descartar de la carrera al conjunto que comanda el DT holandés, que le daría minutos a Radamel Falcao García, el atacante que llegó para reforzar una zona integrada por Robin Van Persie, Juan Mata y Wayne Rooney, entre otros.

Por su parte, el escollo del United será uno recientemente ascendido, que se jerarquizó con los arribos de Rio Ferdinand (experimentado central que defendió tantos años la camiseta del representativo de Old Trafford) y el chileno Eduardo Vargas, destacándose sobre las demás caras nuevas. Sin Alejandro Faurlín, víctima de una dura lesión hace semanas, la visita aspira a aprovecharse de la desesperación del dueño de casa para engrosar el registro de 3 unidades en la campaña.
0
0
0
0No comments yet