Popular channels

A puro hue...

Migliore se atajó todo y fue clave para que Peñarol le gane 1 - 0 a Deportivo Cali y clasifique en la Copa Sudamericana. Ahora irá a La Plata contra Estudiantes.



Peñarol consiguió la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana, gracias a su triunfo como visitante 1 - 0 sobre Deportivo Cali.



El gol lo hizo Marcelo Zalayeta a los 11' del primer tiempo. El delantero recibió un pase notable de Pacheco y definió bárbaro con un derechazo cruzado.

Antes de abrir el marcador Peñarol ya había mostrado sus buenas intenciones de plantarse de igual a igual y jugar en cancha rival. Y luego del gol, obviamente, ganó en tranquilidad y manejó el trámite a su gusto.

En la primera parte tuvo varias chances más ampliar el marcador, pero el arquero colombiano se vistió de figura, tapándole un mano a mano claro a Zalayeta y un tiro a quemarropa del "Japo" Rodríguez, cuyo rebote desperdició Jonathan Rodríguez, tirándolo afuera.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ll6QWbtK1vA


Los locales, en general poco profundos, también tuvieron un par de chances en la primera mitad, pero siempre encontraron muy bien parado a Pablo Migliore.

El arquero argentino de Peñarol terminó consolidándose como la figura del partido en el segundo tiempo. Allí tapó no menos de tres pelotas clarísimas de gol: un disparo desde lejos muy complicado, un toque de Herrera en el área chica (la más espectacular por lo cerca que estaba) y un mano a mano en la hora.



Al héroe lo secundó muy bien Carlos Valdez, baluarte defensivo que sacó un montón de pelotas. En el fondo y en el medio todos hicieron un trabajo de marca muy bueno e intenso, y en ataque Pacheco fue un gran conductor en el primer tiempo.

En el complemento la ofensiva mirasol se redujo a Jonathan Rodríguez y sus piques, algunos de los cuales complicaron y mucho a la defensa locataria. El "Cabecita" los acalambró con varios piques y peleándolas todas, pero no estuvo fino en las definiciones.

Peñarol sobrellevó el partido bastante bien hasta los últimos 10 minutos, en los que definitivamente se agrupó todo atrás y atinó solamente a aguantar el resultado. El plan le terminó saliendo bien y se llevó un festejadísimo triunfo que lo deposita en la siguiente instancia de la Copa.

Ahora, en octavos de final, tendrá que medirse contra Estudiantes de La Plata, primero como visitante y la revancha como local.
0
0
0
0No comments yet