Check the new version here

Popular channels

A Puro huevo Argentina le empató a Brasil!!! CHAPU!!!

RÍO DE JANEIRO (DPA) - Tensión, pasión y una lucha directa por el sueño de una medalla: el básquet masculino será escenario hoy de la primera edición del clásico Argentina -Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016 que promete ofrecer todos los condimentos. En la previa, el duelo tiene todos los ingredientes: los deportivos, que entusiasman, y los de la tensión entre las hinchadas, que preocupan a más de uno.



"Es verdad que va a ser un clásico y que se va a jugar con mucha intensidad. Pero no será diferente a la intensidad con la que jugamos ante Lituania. Desde nuestro lugar vamos a hacer todo lo posible para que sea sólo un partido de básquet y esperamos que en las tribunas hagan lo mismo", señaló Manu Ginóbili , la gran estrella del equipo argentino.

El partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo olímpico encontrará a dos combinados que se juegan todo en la cita: no sólo para poder conseguir la clasificación a los cuartos de final, sino también para evitar un potencial cuarto lugar en la tabla, lo que los cruzaría en la segunda fase ante el Dream Team de Estados Unidos.

En el ámbito deportivo, Argentina llega al duelo con un registro de dos victorias, ante Nigeria y Croacia, y una derrota, ante la poderosa Lituania. Por su lado, Brasil se impuso sorpresivamente a España, último subcampeón olímpico, pero cayó contra los lituanos y los croatas.
0
0
0
0
0No comments yet