Popular channels

¿A quién debería pelear Mayweather?

Tras su victoria ante el argentino Marcos Maidana, los fans del boxeo especulan cuáles podrían ser sus próximos rivales.




Keith Thurman




Keith Thurman es un boxeador que, para mí, merece una pelea contra Floyd. Ya demostró tener mucha habilidad y potencial, y dejó en claro que tiene una de las manos mas duras de las 140. Tiene buena velocidad y técnica, pero algunos dicen que One Time todavía esta verde. Aún así, creo que tiene lo necesario para poner en problemas a Money. Si se llega a dar, sería una gran pelea.




Kell Brook



Tras su última victoria ante Shawn Porter la gente comienza a pensar a entusiasmarse con una posible pelea ante Mayweather. Si bien la pelea contra Porter no dejó buenas sensaciones (al menos, a mí no) ganó merecidamente y le quitó el invicto contundentemente. En mi opinión, sería una buena pelea pero fácil para Money.




Danny García



Muchos hablan de Swift como uno de los elegidos que le puede quitar el invicto a Floyd. No sé si me gustaría ver esta pelea, si bien dejó mucho (muuucho) que desear ante Mauricio Herrera, creo que podría ser una pelea 'decente'. Igualmente yo creo que Danny García depende mucho de la suerte (en la pelea contra Khan, el inglés dominaba el combate hasta que Danny conectó un golpe certero; lo mismo en la pelea contra Matthysse). La única manera que tiene de ganarle a Floyd es con un KO, porque todos sabemos que en tarjetas no hay nadie que le gane a Mayweather.




Amir Khan



Esta es una de las peleas que más esperan los fans del boxeo. Hay quienes dicen que la velocidad de Khan puede poner en aprietos a Money; yo creo que tiene buena velocidad, pero no tiene la fuerza suficiente en sus puños como para herir a Floyd, sin mencionar lo que varios denominan "glass jaw" (mandíbula de vidrio). De todas las peleas que mencioné, esta podría ser la que mas me interese, sobre todo porque desde hace tiempo Floyd no pelea con un boxeador así de rápido (por ahora se me vienen a la cabeza JMM y Zab).




Manny Pacquiao



La pelea que todo el mundo quiere ver. Dicen que, si se llega a dar, podría ser la "pelea del siglo". Una pelea casi imposible sobre todo por la presencia de Bob Arum; igualmente Pacman parece seguir empeñado en pelear a Floyd, cada vez que tiene la oportunidad lo desafía a un combate, e incluso Arum parece ya un poco sumiso. Parece que la decisión está en las manos de Mayweather.


























SI TE GUSTA EL BOXEO UNITE A LA MEJOR COMUNIDAD

0
0
0
0No comments yet