Check the new version here

Popular channels

"A quien te comiste homosexual ..."



Instalado en Buenos Aires, donde este miércoles Deportivo Capiatá enfrentará a Boca, el defensor Julio Irrazabal leyó las noticias que involucraban el duelo de la Copa Sudamericana. Entonces, cayó en la nota que le hizo Clarín a Mariano Echeverría, quien afirmó que "sería una catástrofe" que el equipo de Rodolfo Arruabarrena fuera eliminado por los paraguayos. No contento con esas declaraciones, utilizó las redes sociales para responderle al jugador de Boca: "A quién te comiste, p...".

El mensaje que Irrazabal dejó en su cuenta de Twitter (@julioirrazabal) desató una catarata de mensajes de hinchas de Boca enojados por su respuesta, que además lo intimidaban con lo que se iba a encontrar en La Bombonera. Lejos de evitar entrar en la polémica, el defensor de Deportivo Capiatá comenzó a retuitear sus mensajes y hasta a contestarlos: "Que lindo es el fútbol y pensé que con los pingüinos lo tenia todo ", puso en referencia a los fanáticos de Olimpia de Paraguay.

En la nota que salió publicada este martes en el diario Clarín, Echeverría explicó que "si pasa Boca es normal" pero que "sería una catástrofe" que los elimine Capiatá, aunque resaltó que "hay que tomarlo con seriedad y responsabilidad". "Ellos saldrán a jugar por la gloria. Boca debe superar las ganas que le va a poner un equipo que va a jugarse el partido de su vida y tenemos que hacer valer la calidad de nuestros jugadores", analizó entonces el defensor de Boca, que se encontró con la respuesta más inesperada en las redes sociales, donde ya se calienta la previa del partido de este miércoles, a las 21.15.



Mientras tanto Chavez.....

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New