Canales populares

A Riquelme le Pegaron con un Hielo en la Cabeza

A Riquelme le pegaron con un hielo en la cabeza, le apuntaron con un láser y él bromeó con un
policía




Minutos después de que el enganche abriera el marcador y pusiera en ventaja a Argentinos ante Douglas Haig, un accionar repudiable protagonizó la parcialidad local. Cuando Román se acercó a ejecutar un córner, fue agredido con hielos y molestado con un láser en el rostro. Luego de que él debiera alejarse y el árbitro pedir más seguridad, el '10' terminó bromeando con el policía que lo cubrí

EL FACHA FALCIONI POLICIA




Un gran partido estaba disputando Juan Román Riquelme en Pergamino. Aunque en la primera etapa se destacó a puro lujo, Argentinos Juniors se fue al descanso igualado en cero con Douglas Haig. Sin embargo, a poco de iniciado el complemento, el '10' logró reflejar la superioridad de la visita en el marcador poniendo el 1-0 con una gran definición.

Esto pareció haber despertado el malestar de la parcialidad local, que se desquitó con el ex Boca cuando fue a ejecutar un tiro de esquina. Apenas Román se acercó a la zona lo agredieron con hielo, por lo que debió alejarse mientras el árbitro pedía más seguridad. Al regresar, fue molestado con un láser en el rostro, ante lo que Riquelme optó por bromear con el oficial que lo protegía.
0No hay comentarios