Check the new version here

Popular channels

"A River le debo todo, pero el Inter es un club donde....




Uno de los nombres que genera más controversia en el ambiente de River es el de Andrés D'Alessandro. Hijo pródigo de la cantera 'millonaria', dueño de una habilidad que genera empatía con la gente, se transformó en la 'oveja negra' para los fanáticos ante cada dilatación de su esperado regreso a Núñez. Ídolo absoluto del Inter de Brasil, donde está desde hace seis años y medio, el "Cabezón" afronta sus últimos años de carrera en medio de un dilema: dónde retirarse.

A los 33 años, renovó su contrato con los de Porto Alegre, donde debería quedarse hasta los 36. Ese último ajuste de contrato generó la bronca de todos los hinchas de River, ya que tomaron esa firma como un mensaje de que ya no volverá. Si bien no cierra la puerta, su identificación con los brasileños es cada vez más grande y su retorno parece una auténtica utopía.





"Mi país es Argentina. No sé si deportivamente voy a terminar acá (por Brasil). Las cosas se dieron así y agarraron un rumbo muy rápido, con tres o cuatro renovaciones en seis años y medio", detalló su situación en la nota que le brindó a América & Closs.

Y agregó, excusándose por la última rúbrica: "Hace poco volví a renovar, hay elecciones a fin de año y por eso el Presidente decidió renovarme el contrato. Me quedaban seis meses de contrato. No tengo cómo decir no: por el respeto que le tengo al club por todo lo que me dio".

Además, dio explicaciones de su estrecha relación con el Inter: "Fuera de mi país encontré un lugar donde me siento cómodo y donde el fútbol me dio un montón de cosas". Y lo graficó con estadísticas: "En River me fui con 99 partidos, en San Lorenzo jugué seis meses. Acá voy a cumplir, a fin de año, 300 partidos en Inter".

En el mismo tono, confesó que entiende el enojo de la gente del "Millonario". "Yo puedo hablar del presente. El futuro es un tema que no me gustaría tocar mucho porque la gente está muy susceptible y nunca va a entender. El hincha es pasional, entiendo al hincha de River. Yo salí del club y todo se lo debo al club", sentenció. ¿Pegará la vuelta? "El fútbol y el tiempo dirá si en algún momento volveré o no".



link: http://www.youtube.com/watch?v=_xDMF0T2RK4
0
0
0
0No comments yet