Check the new version here

Popular channels

A River "le faltó 5 para el peso"



Después de la escandalosa serie frente a Boca, que no llegó a terminar por los inadaptados que arrojaron gas pimienta a los jugadores de River, el conjunto de Marcelo Gallardo recibió en el Monumental al Cruzeiro, un equipo que consiguió su boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores a través de los penales, en el duelo ante el San Pablo.

El pedido de la dirigencia de Núñez de no llevar pirotecnia, ni realizar cánticos xenófobos, generó que los hinchas decoren las tribunas con las luces de sus celulares, bajo el grito de "el que no salta abandonó"...



A pesar de la condición de visitante, los brasileños intentaron desplegar su juego desde los primeros instantes. Un centro de Henrique y un anticipo de Manoel significaron una peligrosa amenaza, que continuó con un grosero error de Marcelo Barovero al intentar descolgar una pelota aérea. La velocidad de los azules y el nerviosismo local llevaban el pleito a la zona de "Trapito".

Las respuestas de la banda se establecieron por el sector de Carlos Sánchez. El uruguayo se proyectó constantemente para asociarse con Rodrigo Mora y Teófilo Gutierrez, pero los delanteros no se mostraron muy finos a la hora de la definición.
0
3
0
0