Check the new version here

Popular channels

"a River le ganamos seguro"




Jorge Almirón prefiere pensar en el partido de este sábado pero ya palpita el choque con el líder en la siguiente fecha. "Primero está Quilmes y no hay que subestimarlo, pero a River estoy seguro de que le vamos a hacer partido", afirmó.

Estar a cuatro puntos de la cima del campeonato, haber sacado 12 puntos sobre 18 con el triunfo en el clásico incluido y tener a River a la vuelta de la esquina provocan que la mirada se dirija inevitablemente a ese duelo en el Monumental contra el puntero. Sin embargo, en la conferencia de prensa de este jueves al mediodía, Jorge Almirón salió a pedir que se fije la vista en el compromiso de este sábado a la noche en el Libertadores. "Primero tenemos el partido con Quilmes y no hay que subestimarlo. Si pensamos que vamos a ganar con la camiseta, el rival nos puede llegar a lastimar", avisó el entrenador de Independiente. Claro que él tampoco pudo aislarse del todo del duelo que se viene con el líder... Un rato después, en declaraciones al programa Los Más Grandes por Radio Cooperativa, acotó: "A River estoy seguro de que le vamos a hacer partido. Podemos ganarle". ¿Qué tal?

Después de la práctica matutina, el técnico habló con los medios y se mostró conforme con las producciones que viene teniendo su equipo, aunque reconoce que aún falta mejorar en varios aspectos. "Vamos mejorando... Es indudable que el primer tiempo con Banfield no fue bueno. Yo tenía dudas antes del partido, sabía lo que podía pasar y pasó. Pero el equipo está muy bien, tengo opciones, hay competencia dentro del plantel, es bueno tener variantes", explicó.

Almirón sabe que Quilmes propondrá un juego distinto que el de Banfield la fecha pasada. "Este partido es diferente, el rival es distinto. Creo que podemos llegar a hacer daño, somos locales y tenemos que aprovecharlo. El rival viene de ganar, es un equipo que se defiende bien pero yo tengo que preocuparme por mi equipo. Vamos a tener que estar finos porque va a haber pocos espacios para jugar. Hacer un buen partido dependerá de nosotros", fue su análisis.

En el entrenamiento, el entrenador estuvo un rato en el vestuario pasándole un video a Claudio Riaño, quien se perfila como titular en lugar de Sebastián Penco. Al respecto, comentó: "El me pidió algunas cosas, yo tengo algo de archivo guardado y estuvimos viendo movimientos de juego, nada especial. ¿Si Riaño va a jugar? Está en condiciones pero mañana voy a confirmar el equipo. Espero que primero se enteren los jugadores".

Entre otros temas, el DT contó que el miércoles charló con Gabriel Milito, que dirige la Reserva, y quedaron en que algunos futbolistas profesionales bajarán el fin de semana para jugar en el preliminar. "Hablé con él. En la Reserva están jugando todos chicos de Inferiores pero hay algunos muchachos que tienen un gran potencial y que necesito que sumen minutos más allá de entrenarse todos los días", comentó. Entre esos futbolistas figuran Fabián Monserrat, Leonel Miranda y Martín Benítez.












0
0
0
0No comments yet