Check the new version here

Popular channels

A river le quedo al rojo vivo...

... el pasivo del club.



Nadie imaginaba semejante escenario en River hace dos semanas. Sin embargo, las derrotas contra Boca generaron grietas. Y así como el plantel tiene sus diferencias, también, los dirigentes. Traer o no más refuerzos es la cuestión. Priorizar la cuestión económica o apuntalar el proyecto futbolístico.

Rodolfo D'Onofrio fue contundente. "No vendrán más jugadores", dijo el presidente, que pondera el esfuerzo que se hizo para traer a Camilo Mayada y Pity Martínez. Según la visión del mandamás de Udaondo y Figueroa Alcorta, el gran logro fue mantener la base del campeón de la Copa Sudamericana y sumar dos jugadores de jerarquía. También, no hipotecar las finanzas del club. "La situación financiera no permite mayores erogaciones. No se puede hipotecar el club", confiaron cerca del hombre fuerte de Núñez. El fideicomiso no tuvo la repercusión esperada (se recaudaron 60 millones de pesos) y el pasivo de 654 millones es más rojo que nunca. Por otro lado, no quieren darle cabida a los empresarios, como ocurrió en los cuestionados gobiernos de José María Aguilar y Daniel Passarella. "No queremos más combos de jugadores", manifiestan aquellos que coinciden con la mirada presidencialista.



Esta coyuntura choca contra la visión de aquellos que creen que este plantel necesita refuerzos. "Con esto no alcanza para pelear los dos frentes", aseguran en el entorno del vice Matías Patanian. Pero chocan contra la realidad económica y con la exigencia de Gallardo, que no admite segundas ni terceras opciones en la lista de refuerzos. Claro que ninguno hará público el contrapunto, como tampoco, que al otro vice, Jorge Brito, le endilgan que no haya conseguido créditos para paliar la crisis financiera.

0
0
0
0
0No comments yet