Check the new version here

Popular channels

A River le robaron una Copa con Trampa


Confirman que Juventus estaba "dopado" en la final intercontinental ante River

Dos científicos italianos indicaron que la Vecchia Signora consumió EPO (lo mismo que utilizó Armstrong) en 1996 donde se quedó con la Champions League y la Intercontinental. Mirá los videos y reviví las finales.







Pasaron 18 años para que una noticia que seguro recorrerá el mundo salga a la luz. Dos científicos italianos aseguraron que Juventus en 1996, donde conquistó la Champions League y la Copa Intercontinental, utilizó EPO: una sustancia prohibida.



Juventus celebra con la Champions y la Intercontinental en mano.
Los encargados de dar a conocer esta noticia a través de la televisión holandesa fueron un par de especialistas en el deporte: Giuseppe D'Onofrio y Alessandro Donati, quienes llegaron a esta conclusión tras acceder a los documentos confiscados en el registro de los locales de la Vecchia Signora, dos años más tarde de que se produzca el hecho (en 1998).
En esa temporada, el equipo de Marcello Lippi igualó 1 a 1 frente a Ajax de Holanda, el elenco sensación de aquel momento y se quedó con la Liga de Campeones desde la tanda de los penales (4-2). Mientras que la Copa Intercontinental se la llevó tras derrotar a River por 1 a 0 con un gol del histórico Alessandro Del Piero.
En aquella oportunidad y al igual que en la actualidad, el elenco Millonario era dirigido por Ramón Ángel Díaz. En esa final disputada en Japón, el elenco de Núñez alistó a: Roberto Bonano; Hernán Díaz, Celso Ayala, Eduardo Berizzo, Juan Pablo Sorín; Roberto Monserrat, Leonardo Astrada, Sergio Berti; Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Julio Cruz.





Del Piero convierte el tanto de la victoria para Juventus.
Mientras que los italianos tenían jugadores de la talla de Ciro Ferrara, Ángelo Peruzzi, Del Piero, Zinedine Zidane, Didier Deschamps, Gianluca Vialli, Fabrizio Ravanelli y Paolo Montero, entre otras figuras.
Para estos dos científicos, que vieron los análisis de las muestras sanguíneas de los jugadores, no hay duda de que los futbolistas de Juventus "se prepararon con EPO" antes de las finales. Es por ello, que el próximo domingo a la noche difundirán un informe completo con todas las declaraciones y detalles del caso a través de la televisión de Holanda.
Cabe destacar que el EPO, sustancia que obligó al ciclista Lance Armstrong a devolver todos sus logros y ser una vergüenza para el deporte, está prohibida en la actividad física en general ya que permite un mejor rendimiento en ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.









link: https://www.youtube.com/watch?v=w8at_IcdDuM
0
0
0
0No comments yet