Check the new version here

Popular channels

"A River lo podemos sorprender"




“Podemos sorprender...”





Barbieri confía en que el Halcón pueda ganarle a River. “Nos va a beneficiar su juego”, tiró el punta.


En el Halcón todavía siguen con bronca por no haber podido ganar el clásico contra el Cervecero. Mariano Barbieri charló con Olé y dio su opinión con respecto al partido. “Nos faltó contundencia a la hora de definir, tuvimos las posibilidades pero no nos alcanzó”, comentó el punta de 23 años, que además completó diciendo que “Quilmes se tiró todo el tiempo atrás”. Pero, Defensa no tiene mucho tiempo para lamentarse, ya que mañana vuelve a jugar: visita a River. “Nos va a beneficiar su juego, porque vamos a tener espacios para atacar”, reflexionó el ex Deportivo Morón. Y, siguió el Enano que no se achicó para nada: “Podemos sorprender al campeón, confío mucho en este equipo”.

-Para este encuentro no podrán contar con Fernández, ¿qué cosas pierden sin él en cancha? -Perdemos mucho, porque es alguien que hace la diferencia. Pero trataremos de complementar su ausencia de la mejor manera.

-¿Un jugador como vospuede hacer mucho daño en una cancha grande? Pienso que va a ser un partido con mucho espacio y los tenemos que aprovechar. Defensa, de mitad para arriba tiene un juego muy rápido. Personalmente, puedo desequilibrar con mis condiciones, sería una linda posilibilidad si me toca jugar.

-Siempre jugaste en el Ascenso, ¿qué sentís al saber que pisarás el Monumental? -Va a ser un sueño. Yo siempre miré este tipo de partidos por tele, con jugadores de nombre y una cancha llena. Siempre lo imaginé, por suerte hoy lo puedo vivir.

-¿Soñás con jugar y hacer un gol? -Sería lo mejor que me podría pasar, ¡me lo imagino todo el tiempo!





Fin del post, gracias por pasar !!

0
0
0
0No comments yet